¿Quiénes somos?

Misión

Ofrecer servicios de Tecnología, Información y Comunicaciones a toda la comunidad Externadista, bajo parámetros de calidad, innovación, facilidad de uso, confiabilidad, integralidad y seguridad, que satisfagan sus necesidades tecnológicas, aseguren la apropiación de las TIC, así como la disponibilidad y continuidad de la infraestructura y los recursos tecnológicos, todo ello apalancado en un equipo humano de alto desempeño.

Visión

Consolidarse en el 2018 como el área de servicio destacada por la amabilidad y calidez de su recurso humano, encargado de liderar la adopción de una cultura de innovación en la Universidad Externado de Colombia, como estrategia para mejorar la experiencia de los estudiantes, profesores y facultades en el uso de TIC, que facilite sus vidas, ofrezca prontas soluciones y apoye en todo momento la misión de la institución.

Política de Calidad

Proveer servicios y soluciones TIC que atiendan las necesidades de nuestros usuarios de una manera simple, ágil y de fácil acceso, con base en estándares y buenas prácticas en la gestión de tecnología.

Propuesta de Valor

Nos proponemos entregar servicios que sean utilizados como primera alternativa por su simplicidad, facilidad de uso y pertinencia frente a la necesidad requerida.

Valores

• Actitud de servicio: somos una unidad con vocación de servicio para entregar soluciones efectivas a nuestra comunidad. Tenemos clara nuestra misión de apoyar, servir, dar respuesta a los requerimientos con prontitud, estar disponibles y hacer seguimiento permanente a nuestras tareas.
  • Innovadores: basados en la experiencia, observación y conocimiento en el área de TIC, nos anticipamos a ofrecer a nuestros usuarios soluciones simples, costo-efectivas y de alto impacto.
  • Trabajo en equipo: desarrollamos sinergia con la comunidad externadista y contamos con habilidades para trabajar efectivamente con personas de otras disciplinas.
  • Pasión: nos caracterizamos por la excelencia.