Reconocimientos MBA

“Maestría en Administración de Empresas (MBA), #1 en Colombia en Fortaleza Académica”: América Economía

La Maestría en Administración de Empresas, se consolida en Colombia como la mejor Maestría en Fortaleza Académica y Poder de Red de acuerdo al Ranking de las mejores Escuelas de Negocios de América Latina de América Economía.

Más información sobre el ranking


MBA del Externado es #15 a nivel mundial y líder en América Latina en temas de sostenibilidad

El ranking evaluó 147 programas de MBA, incluyendo los que participaron en la medición 2021 del 100 Global MBA Programs, del diario Financial Times. Algunos programas que participaron en la medición tienen acreditaciones internacionales como las de AMBA, como es en el caso de nuestra escuela, AACSB, EQUIS, entre otros.

Más información sobre el ranking


MBA del Externado obtiene Acreditación Internacional AMBA

La Association of MBA´s, autoridad acreditadora a nivel mundial, ha otorgado a la Maestría en Administración de Empresas (M.B.A.) de nuestra Facultad, la Acreditación Internacional, luego de superar un proceso riguroso, durante más de dos años, para cumplir con los exigentes estándares globales de formación gerencial, al que solo acceden 300 escuelas de negocio en el mundo.

Más información sobre el ranking


MBA del Externado entre los 15 mejores de América Latina

Se dieron a conocer los resultados del ranking de los mejores MBA (Maestrías en Administración de Empresas) de América Latina. Nuestro MBA ocupó el puesto número 15 en la región y la tercera posición en Colombia.

Más información sobre el ranking


Maestría en Administración de Empresas se ubica entre los 20 mejores de América Latina según ranking de América Economía

¡Reconocemos la confianza, aporte y apoyo de estudiantes, docentes y egresados para alcanzar un nuevo logro!

La Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Externado, ha sido reconocida por la revista América Economía en el puesto 19 del ranking de los mejores MBA de América Latina. 

El programa subió 6 puestos con respecto al año anterior, por lo que demuestra su permanente compromiso de mejoramiento continuo por parte del equipo docente y administrativo en su intención de formar gerentes integrales, estrategas con capacidad investigadora y agentes de cambio que aportan a la competitividad de organizaciones sostenibles y responsables socialmente.

La calidad de los programas de MBA se midió de acuerdo a cuatro dimensiones: Fortaleza Académica (40%), Producción de conocimiento (15%), Internacionalización (20%) y Poder de Red (25%).

Más información sobre el ranking


Nuestra Maestría en Administración de Empresas, se encuentra entre las mejores 5 de Colombia

Según Portafolio, el MBA de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado, «está en el top de las mejores instituciones para hacer una maestría en administración de negocios».

Ver información en Portafolio:

http://www.portafolio.co/mis-finanzas/las-universidades-para-hacer-un-mba-en-colombia-500109


Caracol Radio: «Maestría en Administración de Empresas del Externado, entre las 20 mejores de América Latina»

Según el ranking de América Economía, el programa subió seis puestos con respecto al año anterior. La facultad reconoció la confianza, aporte y apoyo de estudiantes, docentes y egresados, para alcanzar un nuevo logro.

http://caracol.com.co/radio/2016/05/20/economia/1463762067_489713.html

Â