Condiciones generales

Entre el 31 de mayo y el 3 de junio, estará dispuesta en la página web de la Facultad la información de los diferentes cursos y el formato de inscripción correspondiente. El estudiante deberá escoger dos opciones de seminarios entre las seis opciones ofertadas, para cumplir con las 24 horas correspondientes a la materia SEMINARIOS INTERNACIONALES, bajo las siguientes condiciones.

  • Los seminarios se realizarán de manera virtual con acceso libre remoto previa inscripción.
  • Cada seminario tiene un número limitado de cupos por lo que recomendamos hacer lo más pronto posible su inscripción a partir del 31 de mayo. El sistema NO permite inscripción a un seminario cuando su cupo máximo se ha cumplido. Si esto se presenta con el seminario de su elección, debe escoger una opción adicional.
  • Una vez realice su registro de inscripción NO tendrá opción de cambio.
  • Todos los seminarios entregarán certificación de asistencia, previo cumplimiento del mínimo de asistencia requerido.
  • TODOS LOS ESTUDIANTES DE ESPECIALIZACIONES Y MAESTRIAS DEBEN TOMAR DOS SEMINARIOS DE MANERA OBLIGATORIA PARA CUMPLIR CON EL REQUISITO DE MATERIA.
  • Para los estudiantes del MBA estos seminarios internacionales amplían la oferta de seminarios electivos del plan estudio, que se rigen por las mismas condiciones establecidas por el programa (pueden cursar uno o dos de los seminarios internacionales).
  • Se debe cumplir con el requisito mínimo de asistencia del 80% para aprobar la materia (dos seminarios) o del seminario (en el caso de estudiantes del MBA). En el tema de los certificados, la materia se puede aprobar, pero sí no se cumplió la asistencia mínima del 80% en un seminario individual, no se entrega certificado de participación del mismo
  • La Facultad podrá cambiar cualquiera de los seminarios propuestos, o modificar sus horarios, cuando se presenten situaciones de última hora con alguno de los programas previstos.