Requisitos para la inscripcin


Requisitosgenerales

  1. Tener título profesional, (art. 14 Ley 30 de 1992)
    En caso de no tenerlo, NO REALICE LA INSCRIPCIÓN. La Universidad no hace reembolso de dinero por concepto de inscripción o matrícula, si el aspirante no cumple con este requisito.
  2. Cancelar el valor de la inscripción: ciento cincuenta y seis mil seiscientos pesos ($156.600). El valor pagado por los derechos de inscripción no es reembolsable ni transferible a otra persona. En el caso de la Maestría virtual en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas el valor de la inscripción se hace posterior al diligenciamiento del formulario de inscripción, diríjase al vinculo AQUÍ.   

Requisitos adicionales y formalidades por facultad:


Requisitos para estudiantes extranjeros:

Los estudiantes extranjeros que vayan a cursar un programa de posgrado en la Universidad deben cumplir con las siguientes indicaciones:

  1. Visa de estudiante vigente
  2. Pasaporte vigente o cédula de extranjería
  3. Registrar la visa ante la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia
  4. En caso de no tener Visa de estudiante, debe dirigirse al Ministerio de Relaciones Exteriores  y tramitar el documento según requisitos
  5. Radique copia de la visa, del pasaporte o de la cedula de extranjería y demás documentos en la Secretaría de la Facultad con el fin de legalizar el registro académico

 

* Si desea conocer más sobre el proceso de visado en Colombia, puede consultar la página de la cancillería.