Alex javier Gonzlez Osejo

Un realista que vive el mundo de los sueños, un soñador que quiere vivir la realidad”

Luis García Montero.

Hola a todos y todas ustedes. Mi nombre es Alex javier González Osejo, soy estudiante de tercer año de derecho y quiero se tu representante.

1.) Actualmente soy el vocero de la Unión Nacional de Estudiantes de Educación Superior (UNEES) ante la Universidad Externado, cargo que he venido desarrollando desde el mes de octubre de 2018, mes en el que fui elegido Vocero.

¿Qué es la UNEES?

La UNEES es una plataforma Nacional, lo que la diferencia de una organización política. Lo que nos ha venido uniendo no es una ideología, lo que nos une es un modelo de educación superior diferente. Nuestros principios son la amplitud y la democracia. En la UNEES confluyen más de 53 instituciones educción superior.

En la misma plataforma he venido desarrollando mis actividades de vocero en el espacio funcional congreso, encargado de la interlocución de la UNEES con los congresistas.

También puede ser parte de las deliberaciones que tuvimos los voceros nacionales de la UNEES, para el desarrollo de la negoción con el Gobierno Nacional, que desemboco en un acuerdo el 14 de diciembre de 2018.

2.) Soy miembro de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) y participante del equipo de la secretaria internacional, de la misma organización.

¿Qué es la FEU?

La FEU es una organización de estudiantes de carácter nacional, parte de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE). La federación es una organización amplia, democrática y pluralista de carácter gremial que tiene como fin las reivindicaciones del sector gremial educativo

3.) Hago parte de las dinámicas que viene adelantando la Coordinadora de Organizaciones Sociales (COS), representando a la Federación de Estudiantes Universitarios dentro de dicho espacio.

¿Qué es la COS?

Actualmente es una coordinadora que busca agrupar a todas las organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles, campesinas e indígenas para unificar una única fuerza. La COS proyecta un para nacional para el mes de abril.

4.) He tenido cargos de representación estudiantil, desde el bachillerato hasta el anterior año, donde fui representante de mi curso de segundo año de Derecho.

He venido participando de las dinámicas del movimiento estudiantil desde mi ingreso dentro de la universidad.

Facebook
https://www.facebook.com/alexjavier.gonzalezosejo
https://www.facebook.com/FeuExternado/

Instagram
https://www.instagram.com/externadoconstruyendojuntos/