Español general

El CEPEX tiene diferentes tipos de cursos. Nuestras horas no son “horas académicas” sino horas completas de 60 minutos. Tenemos nuestro material propio, el Método Enlace, en el que se utiliza el 100% español latinoamericano, basado en el contexto colombiano.

Nuestros cursos generales de lengua, hacen énfasis en el aprendizaje y perfeccionamiento del español y en el fortalecimiento de las diferentes habilidades que le permiten al estudiante entender y expresarse verbalmente con un nivel apropiado de fluidez y con suficiente vocabulario, y también entender y producir textos escritos.

Los cursos generales están organizados en seis niveles de habilidad que se ajustan a los descriptores del Marco Común de Referencia Europeo (MCER), lo que ayuda al estudiante a prepararse para pruebas internacionales como el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)  y SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española).


Cursos de español intensivos

Niveles

Básico 1 y 2, Intermedio 1 y 2, Avanzado 1 y 2.

Estos cursos tienen una duración total de 60 horas. (4 veces a la semana). Horario en la mañana

*El período mínimo de inscripción para cualquier curso es de una semana.


Cursos estándar de español

Estos cursos tienen una duración total de 66 horas. (3 veces a la semana), excepto el curso de Avanzado 1 que dura 36 horas y se dan en horarios de la tarde.