Francés Avanzado

Cuando los alumnos completan sus requisitos básicos de aprendizaje de inglés (hasta nivel 6) y francés, tendrá la oportunidad de tomar cursos de idioma avanzado que tienen como propósito seguir afianzando sus competencias y fortalecer más todas las habilidades idiomáticas.

Francés Cultural

En este curso se aborda, en primera instancia, todos los períodos históricos, políticos, económicos, sociales y religiosos en Francia desde el medioevo hasta nuestros días para entender la idiosincrasia francesa. En segunda instancia, las conquistas europeas que tuvieron una incidencia drástica en las culturas indoamericanas y africanas, de ahí que se aborda el estudio de algunos países africanos y el resultado de tales conquistas en la actualidad. A partir de tales estudios analizar algunos de los acontecimientos actuales en Francia.  Alumnos que hayan terminado los primeros cuatro niveles de francés, en nivel B1 en el MCE podrán inscribir esta materia.

Preparación DELF  Alianza

Preparación DELF  – Preparación para el examen internacional DELF (Diplôme d’Études en Langue Française)

Profesores de la Alianza Francesa 

Curso opcional Preparatorio al DELF (nivel B1 o B2)

Este curso permitirá al estudiante la adquisición de destrezas y el desarrollo de estrategias que le permiten afrontar el examen DELF, en nivel B1 o B2, esto a través de la familiarización con el nivel de dificultad y los tipos de pruebas.

De igual manera, este curso permite el refuerzo de las diferentes competencias evaluadas (comprensión oral y escrita y producción oral y escrita) en el examen, gracias a la variedad de actividades propuestas a lo largo del semestre.