Convocatoria Cursos ECDF segunda cohorte

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Externado de Colombia participa en la convocatoria de Cursos ECDDF (segunda cohorte) dirigida a los educadores que no lograron aprobar la Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa –ECDF-, desarrollada durante los años 2016 y 2017.

El curso ofrecido tiene un valor de $ 1.995.500. El Ministerio cubre el 70% de este valor y el estudiante deberá cancelar el restante 30% que equivale a $ 598.650, de acuerdo con las indicaciones establecidas en el Fondo (MEN-ICETEX). Las fechas de pago que la Facultad ha establecido es del 12 al 30 de abril de 2019. El curso se ofrece en Bogotá, Cundinamarca.

Descripción del Curso:

Información detallada aquí

Cronograma:

Duración y modalidad:

El curso corresponde a tres (3) créditos académicos (144 horas) y se lleva a cabo en modalidad presencial con un aula virtual de apoyo.

Fecha de inicio, horario y sedes:

El curso se realizará entre el 25 de mayo y el 24 de agosto de 2019 los días sábados en el horario de 7: a.m. a 5 p.m. (quincenal con algunas sesiones semanal)

• Bogotá: Sede principal de la Universidad Externado. Calle 12 # 1-17 este
Homologación:

Los educadores que aprueben el curso y se encuentren interesados en cursar una de las maestrías que ofrece la Facultad de Educación (Maestría en Educación o la Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación) podrán solicitar la homologación de uno de los seminarios que hacen parte de estos programas. Se podrán homologar tres (3) créditos.

Inscripción y matrícula en la Universidad:

A continuación encontrará las instrucciones para el proceso se inscripción, matrícula y la encuesta para seleccionar los módulos específicos.

Proceso de matrícula

Equipo de docentes:

Consulte el equipo de docentes aquí.

Consulte la información sobre la convocatoria:

Texto de la convocatoria:

Clic aquí

Información con el procedimiento para inscribirse:

Clic aquí

Propuesta del Curso que presentó la Facultad de Educación: