Investigacin II

Presentacin General del Curso

La Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación es una maestría de investigación. Su propósito es formar investigadores en capacidad de diseñar y realizar proyectos de evaluación, en particular, aquellos cuyos resultados permitan tomar decisiones para el mejoramiento de la calidad de la educación, de acuerdo con los énfasis de las líneas de investigación previstas en la Maestría.

Los propósitos generales de este seminario se orientan a apoyar al estudiante en la elección, planificación y elaboración de un trabajo investigativo que contribuya a mejorar la calidad de la educación. El trabajo investigativo debe responder a un problema o atender una necesidad detectada por el estudiante.

El presente seminario mantiene el propósito de ofrecer herramientas que fortalezcan procesos y competencias investigativas de los estudiantes que han avanzado en la construcción del primer capítulo de su trabajo de investigación. Así, durante el desarrollo de este segundo semestre los estudiantes llevarán a cabo la construcción de su protocolo de investigación.

Colectivo de Investigación II. Énfasis en Evaluación de Instituciones

Profesora: Alba Nury Martínez

Correo: alba.martinez@uexternado.edu.co

Horario de atención: Jueves de 5:00 pm – 6:00 p.m.

Lugar de atención:  Facultad – Sala Pequeña.

Colectivo de Investigación II. Énfasis en Evaluación de Políticas

Profesor: Daniel Valencia Nieto

Correo: daniel.valencia@uexternado.edu.co

Horario de atención:Jueves de 3:00 pm a 5:00 pm

Lugar de atención: Instituto de estudios constitucionales

Colectivo de Investigación II. Énfasis en Evaluación de Programas

Profesor: Gabriel Ángulo

Correo: gabriel.angulo@uexternado.edu.co

Horario de atención: Sábados de 8:00 a.m. – 10:00 a.m.

Lugar de atención: Facultad – Sala Pequeña.

Colectivo de Investigación II. Énfasis en Evaluación de Aprendizajes

Profesora: Sandra Patricia Arévalo

Correo: sandra.arevalo@uexternado.edu.co

Horario de atención: Martes 5:00 a 6:00 p.m.

Lugar de atención:  Facultad – Sala Auxiliar.