Asociación de Antiguos Alumnos

La Asociación busca crear, mantener y fortalecer los vínculos que faciliten la integración de los

antiguos alumnos entre sí y con la Universidad, promover los planes y programas que permitan el desarrollo constante a nivel humano y profesional de los asociados y sus familias y estimular la cooperación, la ayuda recíproca y el sentimiento de fraternidad.

Los egresados de la Universidad Externado de Colombia, podrán disponer, en adelante, de un nuevo carné que los acredita como miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos. Esta nueva medida se produce en respuesta a sugerencias formuladas por algunos de nuestros asociados.

El nuevo documento tendrá las características de una tarjeta de crédito, con código de barras, y les permitirá los usuarios acceder a todos los beneficios derivados de los convenios suscritos por la Asociación.

Para más información, pulse aquí