Daniel Aguilar

Daniel Aguilar

Ver el perfil en:

CvLAC ORCiD Scopus Author ID

Comunicador Social- Periodista de la Universidad Externado de Colombia y Docente-investigador de la misma universidad, cuenta con una Maestría en Sociología de la Universidad Nacional de Colombia y es Doctor en Sociología de la Kansas State University.

Sus áreas de interés en investigación giran en torno a comunicación y cultura, así como también en formas de participación política a través de los medios sociales.

Ha sido profesor invitado en diferentes maestrías y doctorados en Comunicación Social y Ciencias Sociales. Actualmente se desempeña como profesor de planta de la Maestría en Comunicación Política de la Universidad Externado de Colombia.

Tiene a cargo las materias de Cibercultura, Comunicación Política y Counterculture and Rock and Roll.