Estado y Futuro del Derecho Internacional Económico en América Latina: Del Comercio a la Inversión.

Primera Conferencia Bianual de la Red Latinoamericana de Derecho Económico Internacional

8-9 de septiembre de 2011

Universidad Externado de Colombia, Bogotá, Colombia

La Universidad Externado de Colombia, el Departamento de Derecho Económico y su dirección de Derecho Económico Internacional , en conjunto con la Red Latinoamericana de Derecho Económico Internacional,  con el apoyo de la Sociedad Latinoamericana para el Derecho Internacional, La Organización Mundial de Comercio, la Sociedad Internacional de Derecho Económico Internacional, la Secretaría General de la Comunidad Andina, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, les invitan a participar de la primera conferencia Bianual de Derecho Económico Internacional sobre:

Estado y Futuro Del Derecho Internacional Económico En América Latina: Del Comercio A La Inversión.

El objetivo de la conferencia Bianual es reunir a reconocidos expertos internacionales  de la academia y practicantes, para discutir los retos y alcances de  las diferentes instituciones de Derecho Económico Internacional que se han ido creando en la región. En el marco de la conferencia se analizarán los conflictos de jurisdicción y el derecho aplicable entre la OMC y los  diferentes TLCs,  que se han venido firmando; los avances y retos para los sistemas de integración en América Latina; las funciones de las diferentes jurisdicciones internacionales en la región; así como los vínculos entre inversión, servicios, medio ambiente,  asuntos laborales y comercio, entre otros.

CUPO LIMITADO

Para inscribirse, favor puede ponerse en contacto con: dereconomico@uexternado.edu.co

Fecha límite para registrarse: 7 de Septiembre