Ana Teresa Aldana Jáuregui

Docente

Licenciada en Matemáticas con Maestría Matemáticas y en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia . Docente de los departamentos de Derecho de Telecomunicaciones y Derecho Económico en la Universidad Externado de Colombia.

Consultora, docente e investigadora en modelos de regulación económica, diseño de política pública, economías de redes, neutralidad de red, economías digitales y colaborativas, tecnologías disruptivas, y análisis de mercados, orientadas al análisis y definición de estructura de mercado, estrategia corporativa, regulación y política pública. Análisis de retos y desafíos que plantea la revolución digital para la academia, los estados y la sociedad

Experiencia en el sector de las Telecomunicaciones como experta de la Unión Internacional de Telecomunicaciones ITU (Naciones Unidas), agencias de regulación y administraciones de telecomunicaciones latinoamericanas .