Ilia Marina Obando De Torres

Docente

Abogada Gran Colombiana, especializada en Derecho de las Telecomunicaciones de la Universidad Externado de Colombia; con estudios de Maestría en Derecho Administrativo y de especialización en Derecho Procesal del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario; postgrado en Regulación de las Telecomunicaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, U.I.T., Ginebra, Suiza y la Universidad de Brasilia; Actualización en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Universidad Carlos III, Madrid, España; Diplomada en Arbitraje, Contratación Estatal; Economía y Finanzas.

Actualmente es la Secretaria General del IPSE del Ministerio de Minas y Energía.
Docente de la Universidad Externado de Colombia, en la especialización de Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.