Milton Fernando Montoya Pardo

Docente

Post-Doctorado de la Universidad de Dundee (Reino Unido); Doctorado en Derecho (PhD) de la Universidad Complutense de Madrid; Master en Derecho de la Energía, Instituto Superior de la Energía (ISE), España; Abogado de la Universidad Externado de Colombia.
Se ha desempeñado como Asesor legal de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado; del Ministerio de Minas y Energía; de la Agencia Nacional de Minería; de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de Bogotá y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Profesor Titular y Director de Investigaciones del Departamento de Derecho Minero-Energético de la Universidad Externado de Colombia. Profesor Honorario (Honorary Lecturer) del Centro de Energía, Petróleo y Derecho Minero de la Universidad de Dundee (Escocia) y Docente de la Universidad de Durham, (Inglaterra). Socio fundador de la firma Estudio Jurídico Montoya y Asociados.