Sol Beatriz Calle D´Aleman

Docente

Abogada de la Universidad de Medellín. Doctora en Derecho (Ph,D) de la Universidad Externado de Colombia, con reconocimiento Cum Laude a su tesis doctoral sobre software y propiedad intelectual. Magíster en Informática y Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Docente e Investigadora del Departamento de Derecho Informático de la Universidad Externado de Colombia en Privacidad y Protección de Datos Personales. Miembro de la International Asociation of Privacy Professionals. Miembro de ISACA capítulo Colombia y certificada en CDPSE – Certified Data Privacy Solutions Engineer by ISACA. Socia y Consultora en Seguridad de la Información, Derecho de TIC`s y Gestión de la Propiedad Intelectual de la firma Velasco, Calle & D’Aleman. Abogados e Ingenieros Consultores.