Cristian Sann

Investigador Junior

cristian.sanin@uexternado.edu.co
Tel.+57 (1) 2826066, ext. 1099

Economista de la Universidad de la Salle y estudiante de las maestrías en Economía Aplicada, y Políticas Públicas en la Universidad de los Andes. Cuenta con experiencia laboral en el sector privado en desarrollo y planeación financiera. Tiene conocimiento sobre gestión de bases de datos y procesamiento de información a partir de herramientas estadísticas especializadas (Stata, R, SPSS, MS Office, Power BI, SAP BI) y cuenta con experiencia en el desarrollo e implementación de aplicativos basados en el lenguaje de programación para la automatización de tareas, así como en el manejo de bases personalizadas y bases de investigación (GEIH, ENCV, EAM, ELCA, ENS) y la construcción de indicadores de gestión financiera, elaboración de presupuestos, valoración costo-beneficio unidades de negocios y procesos de licitación.

Áreas de investigación

• Economía laboral
  • Economía ambiental
  • Econometría espacial
  • Análisis y Valoración de políticas públicas.