Paola Ríos

Investigadora Senior

paola.rios@uexternado.edu.co
Tel. +57 (1) 2826066, ext. 1099

Economista y Magíster en Economía de la Universidad Externado de Colombia, MSc. en economía con énfasis en crecimiento y sostenibilidad de la Universidad de Tilburg. Se ha desempeñado como joven investigadora- COLCIENCIAS, dentro del Grupo de Investigación de Comunicación Política de la Universidad Externado. Fue asistente de investigación del Observatorio del Mercado de Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Externado de Colombia y del Netherlands Interdisciplinary Demographic Insitute (NIDI), y ha sido consultora externa de la Organización Internacional del Trabajo. Actualmente se desempeña como Investigadora Senior del Observatorio del Mercado de Trabajo y Seguridad Social, y profesora de pregrado en la Universidad Externado.