Bancos de Datos Jurídicos

En 1.994 la Universidad tomó la determinación de elaborar Bancos de Datos Jurisprudenciales a través del Departamento de Informática Jurídica, hoy llamado Departamento de Derecho Informático y de las Nuevas Tecnologías.

Los Bancos de Datos Jurídicos desarrollados por la Universidad son compilaciones especializadas en cada materia del Derecho. Incluyen problemas jurídicos, tesis y textos completos de las providencias y concordancias legislativas.

Están activos únicamente para los usuarios que cuentan con suscripción vigente, no se están creando nuevas suscripciones en la plataforma; porque se encuentran en proceso de transición del Departamento de Derecho Informático a la Biblioteca, donde serán preservados y desde dónde se continuará prestando el servicio de actualización jurídica a la comunidad académica y al público en general.

La colección está compuesta por:

Contratación Estatal
Derecho Penal
Derecho Laboral y Seguridad Social
Derecho de Familia e Infancia
Derecho de Seguros
Derecho Privado
Derecho Tributario
Derecho Aduanero y Cambiario
Derecho del Medio Ambiente
Acciones Populares y de Grupo

*Si desea conocer los contenidos, haga Clic en cada título.

Video tutorial de los Bancos de Datos, para facilitar consulta.