Departamento de Derecho de los Negocios – Nómina docente

Anne Burton

R.S.A. Dip. U. Cambridge en enseñanza de idiomas (teoría y práctica), especializada en Inglés como lengua extranjera. R.S.A. Cert. U. Cambridge en enseñanza de idiomas (teoría y práctica), especializada en Inglés como lengua extranjera. R.S.A. Teoría y práctica de la Música – London. R.S.A = Royal Schools of Arts, Londres, Inglaterra. Profesora de Inglés y música Colegio Anglo Colombiano – Bogotá, 1985 – 1987. Profesora de inglés del British Council – Bogotá, 1988 – 1998. Profesora de Inglés para propósitos específicos y generales, e Historia, Universidad Externado de Colombia – 1993 al presente. Tutora local para el posgrado en la enseñanza de inglés como lengua extranjera para U. Cambridge L.E.S. Ha escrito material inédito para propósitos de la enseñanza de inglés, historia y cultura. En total su experiencia docente suma 25 años.