Departamento de Derecho de los Negocios – Nómina docente

Catherine Baena

Abogada de la Universidad Externado de Colombia, becaria de la misma. Magíster en Responsabilidad contractual y extra contractual, civil y del Estado por la Universidad Externado de Colombia y en Derecho por la Universidad de los Andes. Participante en el Programa “International Arbitration” de American University, Washington College of Law (2009). Fungió como auxiliar Judicial del Tribunal Contencioso Administrativo de Cundinamarca – Sección Tercera, Secretaria Técnica Subcomisión Primera de la Comisión de Reforma del Código Contencioso Administrativo, Oficial Mayor del despacho del Consejero de Estado Enrique Gil Botero y Abogada de Durán & Osorio Abogados. Actualmente es abogada asociada de Cavelier Abogados y profesora de la Universidad Externado de Colombia.