Departamento de Derecho de los Negocios – Nómina docente

Clare Montgomery

Abogada inscrita ante el Colegio de Abogados de Inglaterra y Gales desde 1994, con estudios en la Universidad de Nottingham Trent y la Universidad de Londres. Abogada inscrita ante el Consejo Superior de la Judicatura de Colombia desde 1996, con estudios en la Universidad Javeriana en Bogotá. Su área de práctica se ha desarrollado en el Derecho corporativo y de sociedades, fusiones, adquisiciones y reorganizaciones, Derecho cambiario en área de inversión extranjera.

Ha participado en varias fusiones y reorganizaciones en Colombia de sociedades multinacionales y locales. Brinda asesorías en asuntos cambiarios relacionados con inversión extranjera. Responsable de la publicación anual Haciendo Negocios en Colombia para inversionistas extranjeros. Trabajó en la firma de abogados Stephenson Harwood en Londres 1992 – 1994. Actualmente es asociada de la firma Baker & Mckenzie.