Proceso de inscripción

La Universidad se reserva el derecho a modificar la nómina de docentes, las conferencias y la programación.

INVERSIÓN:

Inscripciones abiertas
Particulares $400.000
Estudiantes de posgrado y egresados del Externado $350.000
Estudiantes de pregrado de cualquier Universidad  y grupos de + de 10 personas $290.000
Estudiantes de pregrado del Externado $120.000
INCLUYE:
  • Participación en las jornadas
  • Certificado de asistencia
  • Refrigerios
  • Publicaciones del evento

 


Forma de pago

NOTA: Una vez realizado el pago, por favor enviar al correo jornadasderadm@uexternado.edu.co la información correspondiente a los nombres y apellidos, número de documento de identidad, copia escaneada del recibo de pago, y si es el caso, copia escaneada del carné de estudiante o de afiliado a la Asociación de Antiguos Alumnos, para acreditar la categoría a la cual pertenece el participante (Estudiante o Egresado de pregrado o posgrado).

1 PAGO EN BANCO DAVIVIENDA

Ingrese al siguiente link para solicitar la orden de pago:

Pagos en línea e impresión de recibos

Por favor realice los siguientes pasos:

  • Diligencie la información solicitada en el formato que aparece allí (Datos iniciales).
  • Seleccione Educación continuada, cursos de extensión y eventos, en código de referencia, por favor digite 13001903
  • Seleccione el descuento correspondiente de acuerdo con su categoría así:
Particulares $400.000
Estudiantes de posgrado, egresados del Externado $350.000
Estudiantes de pregrado de cualquier universidad y grupos de + de 10 personas $290.000
Estudiantes de pregrado del Externado $120.000
  • Si su pago no corresponde al de particulares, por favor aplique el descuento según corresponda:
    • Si es estudiante de posgrado, egresado del Externado
    • Estudiantes de pregrado de cualquier universidad y grupos de más de 10 personas
    • Si es estudiante de pregrado del Externado.
  • Seleccione la opción requerida:
    • Descargar orden
    • Enviar orden
    • Pagar en línea

Por favor realice la impresión preferiblemente en impresoras láser o en impresoras de inyección de última generación con formato de alta calidad. NO USE IMPRESORAS DE MATRIZ DE PUNTO: la impresión del código de barras será defectuosa y no podrá ser leída en el Banco.

La factura generada puede ser cancelada en cualquier oficina del Banco Davivienda a nivel nacional.

2CHEQUE DE GERENCIA a nombre de la Universidad Externado de Colombia.
3EFECTIVO, TARJETA DÉBITO, TARJETA DE CRÉDITO

Oficina de Tesorería, Universidad Externado de Colombia, ubicada en la calle 12 # 1–17 este bloque A, 4° piso.

Horario de atención, lunes a viernes de 7:30 a.m. A 6:00 p.m. jornada continua y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

4 TARJETA DE CRÉDITO VENTA NO PRESENCIAL

(Diners, Visa o American E xpress): para obtener la autorización telefónica y posterior trámite, favor comunicarse con el teléfono (1) 344 25 00, extensión 4119.

5 CARTA DE COMPROMISO

Las empresas o instituciones pueden autorizar el pago de la inscripción de sus funcionarios a cargo de la Entidad, mediante la presentación de los siguientes documentos:

  • Carta de compromiso firmada por representante legal u ordenador del gasto de la empresa. Si el participante desempeña alguno de estos cargos no puede firmar la carta de compromiso; en este caso deberá firmarla la persona que sea suplente y tenga asignadas estas responsabilidades.  En dicha carta, es necesario indicar el Nit de la empresa, dirección y teléfono, así como el nombre de la persona de contacto, cargo teléfono y correo electrónico.  De igual forma, relacionar los nombres, apellidos y documentos de identificación de los participantes y el valor a cancelar.

Así mismo, es necesario adjuntar los siguientes documentos:

  • Fotocopia de la Cámara de Comercio de la Entidad.
  • Fotocopia del RUT.
  • Si la empresa emite orden de servicio y exige este número para emitir la factura, adjuntar la orden de servicio.

Nota:  Se recomienda que el participante, se abstenga de realizar pago directo, si la empresa a la que está vinculado le sufragará los costos de inscripción.

Dichos documentos deben ser enviados, al correo electrónico jornadasderadm@uexternado.edu.co

Posteriormente, la Universidad facturará el valor total y dicha factura será enviada a la dirección suministrada.

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