Canales digitales institucionales

Portal de la Universidad en la web

La Oficina de Comunicaciones tiene a su cargo la creacin y gestión de los contenidos editoriales, gráficos y multimediales del portal web de la Universidad.

En el portal del Externado se publica la información institucional completa y se registran los diferentes aspectos de la vida universitaria, en las áreas académica y administrativa.

En particular, en el portal se encuentran:

• Agenda de eventos académicos, culturales, sociales.
  • Oferta académica: posgrados, pregrados y educación continuada
  • El Externado en las regiones
  • Blogs
  • Resumen de eventos
  • Galerías de fotos
  • Videos y audios

Páginas internas del portal

La Oficina también se presta el servicio de creación de sitios y gestión de los contenidos editoriales, gráficos y multimediales proporcionados o requeridos por las unidades académicas, administrativas y de apoyo de toda la Universidad. Todo ello se publica en www.uexternado.edu.co.

Asimismo, se prestan servicios en las siguientes áreas:

Blogs: diseño, programación, montaje, capacitación y apoyo técnico a las unidades académicas y centros de investigación en la creación de blogs para la difusión de sus actividades.

Asesoría: orientación y apoyo a las diferentes unidades en la búsqueda de soluciones de diseño gráfico y contenidos para medios digitales.

Otras piezas: diseño y creación de piezas para medios digitales por requerimiento de las unidades de la Universidad.