Avante

La implementacin de Avante como una solucin integral para posgrado, le permitir a la Universidad crear condiciones de transformacin y optimizacin dentro del proceso de consolidacin y madurez institucional.

Qué es Avante?

Es una solución para apoyar los procesos de gestión académica de posgrados con cobertura de todo el ciclo de vida del estudiante, que incluye los procesos de promoción, admisión, matrícula, administración académica y servicios como generación de certificados y auditorías para graduación, entre otros.

¿Por qué Avante?

  • En la Universidad Externado de Colombia impulsamos a nuestros estudiantes a distinguirse cada día más en su entorno social, el cual permanentemente impone nuevos y complejos desafíos, en el proceso de satisfacer las exigencias de los diferentes grupos de interés.
  • Debemos adecuarnos a los altos estándares de calidad del sistema de educación superior nacional e internacional.
  • Día a día nuestra comunidad estudiantil aumenta sus expectativas en torno de una experiencia universitaria integral, moderna y de excelencia
  • Operamos en un mercado altamente competitivo que exige nuevos elementos diferenciadores.

¿Para qué Avante?

La implementación de Avante como una solución integral para posgrado, le permitirá a la Universidad Externado de Colombia crear condiciones de transformación y optimización dentro del proceso de consolidación y madurez institucional.

Conozca las ventajas de Avante