Gestión de consultorio jurídico


¿En qué consiste el servicio?

Administración y soporte en la base de datos para gestión de turnos y casos del consultorio jurídico.

¿Cómo acceder al servicio?

Se inicia con el registro de una solicitud mediante un correo electrónico o una llamada telefónica a la ‘mesa de servicio’, en los siguientes horarios de atención:

Día Hora Correo Teléfono
Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. mes@uexternado.edu.co (601) 3537000, 3420288 y 3419900 Extensiones: 3001, 3002, 3012 y 3357
WhatsApp: 305 778 47 98
¿A quién beneficia?

Trabajadores del consultorio jurídico.

Restricciones

En caso de presentarse problemas con el sistema por favor comuníquese con la DirTIC.

Beneficios del Servicio
  • Inscripción de estudiantes de la Facultad de Derecho que inician la práctica del Consultorio.
  • Asignación de usuario y clave para gestión de casos.
  • Automatización de procesos.
  • Ahorro de papel.
  • Único punto de control.
  • Seguimiento de casos.