Apariencia e Imagen Corporativa

Conferencista: Daniela Garcs

 

Martes 25 de Junio.

La Apariencia es uno de los canales expresivos de mayor importancia en el comportamiento no verbal. Debido a la inmediatez de su mensaje, una buena imagen nos ayuda a generar recordacin, y por ende, a conseguir nuestros objetivos personales y profesionales.

El objetivo de la conferencia es el desarrollo de habilidades que permitan el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en el ámbito corporativo por medio de la construcción de la Imagen Personal, a través de una aproximación al estilismo en el vestir, la psicología del color, y el protocolo social y corporativo. Es un espacio diseñado para la autoevaluación, el aumento del autoestima personal, y permite desarrollar capacidad de análisis frente al comportamiento del otro, brindando mayores herramientas para la toma de decisiones.

Acerca la conferencista:

Especialista en Coperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo y Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Estudios superiores en Relaciones Internacionales en el Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po). Asesora de Imagen y Personal Shopper (LCI Canadá), con énfasis en construcción de imagen corporativa y comportamiento no verbal.