Las 10 Principales Tendencias de Inteligencia de Negocios para 2019

Conferencista: Carlos Eduardo Diaz Mendoza (Gobierno 2006)

Martes 29 de enero. 6pm

En un mercado donde el dato es el claro dominante de las ventajas competitivas a las que toda empresa aspira, es fundamental que los profesionales y lderes del sector estén al tanto y evalúen todas las tecnologías emergentes de cara a determinar cómo entienden las organizaciones sus datos y cómo sacar el máximo partido a estos.

Tras entrevistar a expertos del sector, administradores de productos, ingenieros y especialistas en visualización de datos, Tableau ha podido reunir las tendencias que  reinarán en 2019 y que giran en torno a la convergencia entre las personas, los procesos y la tecnología.

Acerca del conferencista:

CEO de itPerforma, principal Partner de Tableau + Alteryx + Snowflake + DataRobot en Colombia. Apasionado por extraer el valor de los datos y  liberar el poder de la información a los usuarios de negocio a partir de esquemas de autoservicio. Es un convencido que la combinación de datos, modelos, tecnologías y experiencia es la clave para descubrir y potenciar la pasión y propósito de las personas. Su trayectoria incluye la implementación de tecnologías de talla mundial basadas en datos, al igual que metodologías y estrategias de cómo pueden aplicarse para resolver desafíos de negocio, mejorar el proceso de toma de decisiones, descubrir los Insights escondidos, validar hipótesis y construir productos de datos generadores de valor agregado.