El Externado participará en el Congreso Nacional de Agencias de Viajes

En el marco del evento, se explorarán oportunidades de capacitación y formación para los agentes de viajes, de acuerdo con las necesidades del sector.

Durante los días 30 y 31 de agosto tendrá lugar, en la ciudad de Bucaramanga, la vigésima tercera edición del Congreso Nacional de Agencias de Viajes, organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO.

Este evento reúne diferentes actores de la industria turística (agentes de viajes, aerolíneas, hoteles, restaurantes, prensa turística, organismos oficiales y academia). La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado estará presente en este importante encuentro, con la participación de Claudia María Jiménez, coordinadora de Posgrados y Educación Continuada.

L’Externado participera au Congrès National des Agences de voyages

Les 30 et 31 août se déroulera, à Bucaramanga, la 23ème édition du Congrès National des Agences de voyages, organisée par lÂ’Association Colombienne des Agences de Voyages et du Tourisme – ANATO.

Cet événement réunit différents acteurs de l’industrie touristique (des agents de voyages, des compagnies aériennes, des hôtels, des restaurants, de la presse touristique, des organismes officiels et l’académie). La Faculté d’Administration des Entreprises Touristiques et Hôtelières de l’Externado participera à cet important événement, auquel participera Claudia Maria Jimenez, coordinatrice des formations postgrade et formation continue.

Dans le cadre de cet événement, on évaluera les opportunités de formation et d’étude pour les agents de voyages, en fonction des besoins du secteur.   Â