IV Convención Internacional de Derecho Informático: Transformación Social e Inclusión Digital

La Universidad Externado de Colombia; el Centro Internacional de Informática y Derecho; la Pontificia Universidad Javeriana; la Universidad Complutense de Madrid y la Sociedad Cameral de Certificación Digital Certicámara S.A. invitan a la comunidad académica al encuentro que se realizará los días 14, 15 y 16 de noviembre del 2018.

El encuentro busca generar un espacio de discusión con expertos nacionales e internacionales y autoridades gubernamentales, donde se compartirán experiencias en diversas áreas que competen al Derecho informático y su impacto en la transformación social y la inclusión digital que actualmente se vive en el ámbito nacional e internacional.?

Los ejes temáticos serán:

• Inclusión digital.
  • Derecho informático de segunda generación y transformación digital.
  • Gobierno electrónico.
  • Inteligencia artificial.
  • Justicia en línea.

La Convención contará con más de 20 conferencistas, profesionales de primer y segundo nivel gerencial y directivo. Además, se presentarán ponencias científicas.

Organizan

IVème Congrès International de Droit Informatique : Transformation sociale et inclusion numérique

L’Université Externado de Colombie ; le Centre International d’Informatique et de Droit ; l’Université Pontificale Javeriana ; l’Université Complutense de Madrid et la Société des Chambres de Certification Numérique Certicamara S.A., invitent la communauté académique à la rencontre qui se déroulera les 14, 15 et 16 novembre 2018.

Cette rencontre a pour objectif d’offrir un espace de discussion entre experts nationaux et étrangers et autorités gouvernementales, pour le partage dÂ’expériences dans divers domaines liés au Droit Informatique et son impact sur la transformation sociale et lÂ’inclusion numérique actuelles au niveau national et international.

?Les axes thématiques seront :

• Inclusion numérique
  • Droit informatique de deuxième génération et transformation numérique
  • Gouvernement électronique
  • Intelligence artificielle
  • Justice en ligne

A ce Congrès participeront plus de 20 conférenciers, experts de premier et de deuxième niveau au niveau managérial et directif. Également, des conférences scientifiques y seront présentées.