El Externado te acompaa desde la distancia: reactivacin de vuelos internacionales

La Direccin de Internacionalizacin y Relaciones Externas comparte la informacin oficial sobre las recientes medidas adoptadas por el Gobierno Nacional respecto a la reactivacin de algunos vuelos internacionales.

Los estudiantes en el exterior deben tener en cuenta el nuevo protocolo de bioseguridad y las diferentes aplicaciones mviles (apps) que deberán tenerse presentes para regresar al país.

En el documento: “El Externado te acompaña desde la distancia: reactivación de vuelos internacionales”, se encuentra toda la información pertinente para los estudiantes que tengan pensado regresar a Colombia.

Consulte el documento Aquí

La Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas espera que esta información sea de utilidad, y está atenta a resolver cualquier inquietud que los estudiantes del Externado puedan tener.

LExternado taccompagne distance : ractivation des vols internationaux

Le Service de linternationalisation et des relations internationales, partage des informations officielles sur les rcentes mesures adoptes par le Gouvernement national sur la ractivation de certains vols internationaux.

Les tudiants à l’étranger doivent respecter les nouveaux protocoles de biosécurité et utiliser différentes applications mobiles (apps) pour rentrer en Colombie.

Dans le document « L’Externado t’accompagne à distance : réactivation des vols internationaux », vous trouverez toutes les informations importantes qui doivent être prises en compte par les étudiants qui souhaitent rentrer à la maison.

Consultez le document ICI

Le Service de l’internationalisation et des relations internationales espère que ces informations vous seront utiles et reste à votre disposition pour tout renseignement supplémentaire.