Nuevo Convenio Internacional de movilidad académica con la Universidad de Koç, Turquía

Con el propósito de proporcionar mayores ofertas curriculares y oportunidades interculturales para estudiantes de Turquía y Colombia, el Externado y la Universidad de Koç, Turquía, suscribieron un convenio de intercambio de estudiantes de pregrado y posgrado.

Luego de la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) y años de relaciones académicas interinstitucionales, lideradas principalmente por el Centro de Estudios Turcos y del Cáucaso de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado, la Universidad de Koç, Turquía, se posiciona dentro del portafolio de opciones internacionales para programas de movilidad académica que ofrece la Universidad Externado a sus estudiantes externadistas (pregrado y posgrado).

Ubicada en el puesto N° 465 a nivel mundial y en el N°11 a nivel nacional según el ranking QS, la Universidad de Koç está disponible como una de las opciones de destino en la convocatoria de movilidad académica internacional del próximo semestre 2021-I, a la que todo estudiante externadista puede aplicar, hasta el 15 de octubre 2020.

Acceda al siguiente enlace; podrá visitar y conocer más sobre nuestro Aliado Internacional.