Oportunidades de becas en Turqua

Al cumplirse 60 aos de las relaciones entre Colombia y Turqua, la Embajada de dicho pas en Bogot invita a estudiantes, profesores e investigadores a revisar la convocatoria abierta para diferentes becas de estudio.

Los aspirantes colombianos podrn postularse como candidatos a becas en los diferentes niveles de estudios de posgrado (maestría, doctorado o posdoctorado) o cursos de corta duración en una de las universidades turcas que están relacionadas con esta iniciativa gubernamental.

El gobierno turco ofrece becas para ciudadanos extranjeros en todas las áreas del conocimiento y, además del apoyo financiero, da facilidades de alojamiento, seguro médico y estipendio mensual.

Un curso de idioma turco es requerido para programas de posgrado.

La convocatoria está vigente hasta el próximo 15 de febrero. Invitamos a revisar la información correspondiente aquí.

Opportunits de bourse pour la Turquie

A loccasion du 60me anniversaire des relations entre la Colombie et la Turquie, son Ambassade Bogota invite les tudiants, professeurs et chercheurs consulter lappel doffres pour les diffrentes bourses dtude.

Les colombiens intressés pourront présenter leurs candidatures pour les différentes bourses d’étude en formation postgrade (maîtrise, doctorat ou post-doctorat), ou des cours de courte durée dans l’une des universités turques qui participent à cette initiative du gouvernement.

Le gouvernement turque offre des bourses aux citoyens étrangers, dans tous les domaines du savoir et outre le soutien financier, il leur garantit des conditions d’hébergement avantageuses, une assurance médicale et un montant mensuel.

Il faut avoir des connaissances linguistiques pour les formations postgrade.

L’appel d’offres est ouvert jusqu’au 15 février. Plus d’informations : ICI.