Ms integrados y protegidos

Una nueva estrategia de informacin, integracin y cohesin de la comunidad externadista se dar a conocer en los prximos das, con el objetivo de alcanzar altos niveles de proteccin para todos los miembros de nuestra comunidad, en cualquiera de los posibles escenarios en que deba desarrollarse la vida universitaria.

Desde las primeras noticias acerca de la pandemia del Coronavirus, el Externado no ha dejado de trabajar para lograr dos objetivos bsicos: el primero, garantizar la seguridad sanitaria de los externadistas y, segundo, proveer todos los medios posibles para que aquello tan complejo que llamamos “vida universitaria” mantenga su ritmo e, incluso, se haga más dinámico en medio las restricciones.

La pandemia nos hizo comprender con claridad y contundencia que la cercanía física es apenas una forma de aproximarnos, y que podemos estar unidos y cohesionados aún en condiciones de distancia física.

La sorpresa que les tenemos a todos ustedes para los próximos días, será la clave para alcanzar los objetivos propuestos por el Externado con ocasión de esta crisis, que demanda transformaciones en todos los campos.

¡Espérala!