Nueva oferta de educacin continuada

Desde la perspectiva de la Facultad de Ciencias de la Educacin, el eje de Proyeccin Social es entendidocomo la apuesta de la Facultad para llevar a cabo procesos permanentes de interaccin con la sociedad.

Ciencias de la Educación

Curso Cultura Digital en el Aula

Bogotá - Presencial Inscripciones abiertas

12 horas (9 virtuales)

Más información

De igual manera, apunta a hacerla visible desde diferentes escenarios educativos, sociales y culturales, tanto internos como externos a la Universidad.Educación Continuada es entendida por la Facultad como la oferta permanente para la capacitación, la actualización y la formación en temas educativos, desde una perspectiva de aprendizaje a lo largo de la vida que atiende a las necesidades del entorno. En este momento la Facultad ya viene desarrollando cursos libres, desde invitaciones a los profesores y a la comunidad en general.

Vea nuestra oferta de Educación Continuada: