Institución educativa de India firmó convenio de cooperación con el Externado

Se trata del S.P Jain Institute of Management & Research de India (SPJIMR). El convenio facilitará el intercambio de estudiantes y docentes de las dos instituciones.

Las instituciones reconocen la importancia de brindar una experiencia de internacionalización a sus estudiantes, docentes e investigadores.  Por lo anterior, las partes aceptaron trabajar de manera conjunta en diferentes áreas de cooperación. Para comenzar, en el intercambio de estudiantes y profesores y en el desarrollo de proyectos de investigación, conferencias y publicaciones. También en la ejecución de programas de doble titulación.

Para la realización de cada actividad serán analizados los términos de cooperación bajo el marco del acuerdo firmado por las partes.

El memorando de entendimiento tendrá una duración de cinco años.

Para más información sobre los convenios internacionales, podrá ponerse en contacto con la Dirección de Internacionalización del Externado.

Institution éducative d’Inde a signé accord de coopération avec l’Externado

Il s’agit du S.P Jain Institute of Management & Research de India (SPJIMR). L’accord promouvra l’échange d’étudiants et d’enseignants entre les deux institutions.

Les institutions soulignent l’importance de pouvoir offrir aux étudiants, aux enseignants et aux chercheurs, lÂ’opportunité de participer à un échange international. Pour cette raison, les deux parties se sont engagées à travailler conjointement dans différents domaines de coopération. DÂ’abord, l’échange d’étudiants et dÂ’enseignants et le développement de projets de recherche, de conférences et de publications. Également, des programmes de double diplôme seront offerts.

On veillera à garantir que pour chaque activité organisée, les termes de coopération établis dans le cadre de l’accord signé entre les parties soient respectés.

L’accord aura une validité de cinq ans.

Pour avoir plus dÂ’informations sur les accords internationaux, veuillez-vous adresser à la Direction de lÂ’Internationalisation de lÂ’Externado.    Â