El Externado firmó convenio con una de las instituciones educativas más importantes de Italia

Se trata del Istituto Europeo di Design con sede en Milán, Italia, reconocido por programas en Comunicación, Artes visuales, Diseño y Moda.

En busca de establecer colaboraciones favorables, que beneficien a sus estudiantes, las dos instituciones acordaron suscribir un memorando de entendimiento como un primer paso para lograr los objetivos compartidos.

El documento establece el intercambio de estudiantes y docentes, el desarrollo de actividades conjuntas y la realización de programas especiales para estudiantes de pregrado y posgrado.

El acuerdo tendrá una vigencia inicial de siete años, y podrá prorrogarse por un periodo adicional acordado por las partes.

Para más información sobre este convenio usted puede comunicarse con la Dirección de Internacionalización por medio del correo dirinternacional@uexternado.edu.co

L’Externado a signé un accord de coopération avec l’une des plus importantes institutions d’enseignement en Italie

Il s’agit de l’Istituto Europeo di Design qui se trouve à Milan (Italie), réputé par ses programmes de communication, arts visuels, design et mode.

Les deux institutions, afin de travailler conjointement en faveur des étudiants, ont signé un accord de coopération comme un premier pas pour atteindre les objectifs communs.

Le document prévoit les échanges d’étudiants et d’enseignants, l’organisation de différentes activités conjointes et le développement de programmes pour les étudiants des formations prégrade et postgrade.

L’accord sera valable pendant sept ans et pourra être renouvelé si les deux parties sont d’accord.

Pour avoir plus d’informations sur cet accord veuillez-vous adresser à la Direction de l’Internationalisation au courriel dirinternacional@uexternado.edu.co