Reafirmado el convenio entre la Universidad París II – Pantheón Assas y el Externado de Colombia

Gracias a este convenio, cinco profesores franceses participan como docentes en la Maestría en Derecho Internacional con énfasis en Derecho Internacional de los negocios.

La Universidad Externado de Colombia, por medio de la coordinación de la Maestría en Derecho Internacional con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios ha reafirmado, con la Universidad París II Pantheón Assas, el Convenio específico suscrito el 17 de diciembre de 2014, para un periodo de tres años.

Tras esta nueva firma, la Maestría en Derecho Internacional con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios, contará con cinco docentes franceses de la Universidad París II.

De esta manera, la Universidad Externado de Colombia ha tenido la posibilidad de tener en sus cátedras a los mejores docentes de Europa, en diversas temáticas del Derecho Internacional Privado.

L’accord signé entre l’Université Paris II – Panthéon Assas et l’Externado a été reconduit

Grâce à cet accord, cinq professeurs français participent en tant qu’enseignants au programme de Maîtrise de Droit International – option Droit International des Affaires.

L’Université Externado de Colombie, à travers la coordination de la Maîtrise de Droit International – option Droit International des Affaires, a réaffirmé lÂ’accord de coopération signé en décembre 2014 avec lÂ’Université Paris II Panthéon Assas, pour une durée de trois ans.

Grâce à cela, cinq professeurs français de l’Université Paris II participeront en tant qu’enseignants au programme de Maîtrise de Droit International – option Droit International des Affaires.

Aux chaires offertes par lÂ’Université Externado de Colombie participent les meilleurs enseignants dÂ’Europe, pour analyser les différentes thématiques liées au Droit International Privé.      Â