Mariana Bejarano (Becaria)
Investigadora (Asociada) – ODEON

Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y becaria de Audencia Business School en Nantes (Francia).

Estudiante Maestría en Management con énfasis en mercados financieros (de la misma universidad de la cual es becaria) en convenio de doble titulación con la Universidad Externado de Colombia. Actualmente es pasante en la mesa de dinero del banco Crédit Agricole, Paris (Francia) en la mesa encargada de negociar con swaps, bonos e inflación. Se desempeñó como pasante en la mesa de dinero en el Banco Davivienda, Bogotá (Colombia) y como monitora de valoración de activos en la Universidad Externado. Miembro del grupo de investigación ODEON de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.