Memorando de entendimiento con institución alemana

El convenio establece la cooperación académica entre la Universidad de Ciencias Aplicadas de Würzburg-Schweinfurt y el Externado.

En el acuerdo se determinó que las dos instituciones podrán realizar intercambio de estudiantes, visitas de profesores y personal administrativo. Igualmente establece la colaboración en proyectos de investigación, conferencias y publicaciones.

Las universidades colaborarán en la creación e implementación de programas de estudio internacionales, incluyendo programas conjuntos y de doble titulación.

Este memorando de entendimiento será valido por un periodo de cinco años y podrá prorrogarse.

Accord de coopération signé avec institution allemande

L’accord prévoit la coopération académique entre l’Université des Sciences Appliquées de Würzburg-Schweinfurt et l’Externado.

Grâce à cet accord, les deux institutions pourront organiser des échanges d’étudiants, de professeurs et de personnel administratif. Également, on prévoit le développement des projets de recherche, des conférences et des publications.

Les universités promouvront la création et l’application des programmes d’étude internationaux, y compris des programmes conjoints et de double diplôme.

Cet accord de coopération sera valable pendant cinq ans et pourra être renouvelé.