Externadistas, ganadores del Premio Fasecolda de Periodismo en Seguros 2018

Ana Mara Coral egresada de la Maestra en Gestin Social Empresarial de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, recibi el galardn en la categora de Trabajo de grado.

El trabajo de grado de la estudiante reconocida por Fasecolda se titula Propuesta de la Unidad de Responsabilidad Social Empresarial en Axa Colpatria”.

Otros trabajos de grado de externadistas participantes en el premio, fueron nominados. En concreto, las siguientes tesis elaboradas por tres estudiantes de la Maestría en Gestión integral del Riesgo, del Departamento de Riesgos y Seguros.

* Instrumento para evaluación de factores de riesgo en pacientes con enfermedades crónicas (Álvaro Reyes Mosquera).

* Una propuesta para identificar y valorar el riesgo inherente de lavado de activos y financiación del terrorismo en instituciones financieras colombianas (Claudia Milena Porras).

* Análisis del riesgo reputacional a partir del estudio de redes sociales twiter para el ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones (Liliana Pantoja Ramírez).

El Centro de Estudios en Riesgos y Seguros felicita a los estudiantes por el esfuerzo realizado y a las distintas facultades por el apoyo para lograr consolidar programas de pregrado y posgrado, con un enfoque interdisciplinario.

Fotografías: Fasecolda, Federación de Aseguradores Colombianos

Membres de lExternado obtiennent le Prix Fasecolda au journalisme en assurances 2018

Ana Maria Coral, diplme de la matrise Gestion sociale en entreprise de la Facult des Sciences sociales et humaines, a obtenu le prix dans la catgorie mmoire dtudes.

Létude lauréate s’intitule « Propuesta de la Unidad de Responsabilidad Social Empresarial en Axa Colpatria ».

D’autres travaux des membres de l’Externado ont eu des nominations. Plus concrètement, les mémoires faits par trois étudiants de la maîtrise en Gestion intégrale des risques et des assurances.

* Instrument pour l’évaluation des facteurs de risque chez des patients avec des maladies chroniques (Alvaro Reyes Mosquera).

* Un projet pour identifier et évaluer le risque inhérent au blanchiment d’argent et au financement du terrorisme dans des institutions financières colombiennes (Claudia Milena Porras).

* Analyse du risque en matière de réputation à partir de l’étude des réseaux sociaux Twitter pour le Ministère des technologies de l’information et de la communication (Liliana Pantoja Ramirez).

Le Centre d’études en risques et assurances félicite les étudiants pour les efforts faits et les différentes facultés pour leur participation à la consolidation des programmes interdisciplinaires de formation prégrade et postgrade.

Photos : Fasecolda, Fédération des assureurs colombiens