Renovación de convenio con la Escuela de Administración de Lille y París, en Francia

La Escuela de Administración (IÉSEG) y el Externado reconocen la importancia de la internacionalización como parte fundamental del posicionamiento institucional, y por lo mismo han decidido renovar el convenio de cooperación suscrito en 2013.

El convenio permite el intercambio de estudiantes, profesores y personal administrativo. Del mismo modo, impulsa la creación y gestión de proyectos conjuntos de investigación, conferencias y publicaciones.

El presente acuerdo tiene una duración de cinco años.

Renouvellement de l’accord signé avec l’Ecole de commerce de Lille et Paris

L’Ecole de commerce (IESEG) et l’Externado reconnaissent l’importance de l’internationalisation dans le positionnement institutionnel, et pour cette raison les deux établissements ont décidé de renouveler l’accord de coopération signé en 2013.

L’accord facilite l’échange d’étudiants, de professeurs et du personnel administratif. Egalement, il promeut le développement de projets conjoints de recherche, lÂ’organisation de conférences et les publications.

Cet accord sera valable pendant cinq ans.