Cajón de búsqueda

Recuperación de información para la Investigación

¿Qué es?

Este servicio le permitirá realizar un trabajo colaborativo con profesionales en información, con el fin de buscar y recuperar información bibliográfica que pueda soportar el desarrollo de la producción académica y de investigación. Incluye documentos como: trabajos de grado, artículos de revista, libros, capítulos de libros, ponencias, discursos, recursos de educación digital, entre otros.

¿Quién puede acceder?

Tesistas de pregrado y posgrado, participantes de semilleros de investigación, estudiantes de doctorado, estudiantes en estancias doctorales y posdoctorales, docentes, investigadores, coordinadores de programas académicos, directores de departamentos y decanos que pertenezcan a la comunidad externadista.

• Estar registrado y activo como usuario en el sistema de la Biblioteca.
    Recuerde dar clic al enlace “ingresar a mi cuenta” en la parte superior derecha del catálogo e iniciar sesión con Office 365 (credenciales de su correo institucional).
  • Los estudiantes en estancias doctorales y posdoctorales deben enviar una carta de presentación de la Facultad que los acoge en la Universidad Externado de Colombia al correo mes@uexternado.edu.co.
  • El servicio se presta a la persona registrada en el formulario.

Condiciones de prestación del servicio

• El servicio se brindará de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • La solicitud debe ser diligenciada con una anticipación mínima de 3 días hábiles.
  • La duración del servicio es de una hora y media.
  • La modalidad del servicio es presencial o virtual.

¿Cómo se solicita el servicio?

Diligencie completamente la siguiente solicitud:

FORMULARIO