Cajón de búsqueda

Conozca el nuevo Club de Creación Narrativa de la Biblioteca

¿Se ha preguntado alguna vez cómo es el proceso que han seguido los escritores para la creación de los personajes más recordados de la literatura universal? El nuevo programa de lectura y escritura de la Biblioteca resolverá esta pregunta.

Estudiantes, docentes, administrativos, egresados y visitantes externos podrán inscribirse en el nuevo Club de Creación Narrativa, cuyo tema para este semestre será el de Creación de personajes de terror.

Las sesiones girarán en torno de la literatura gótica; el horror cósmico de Lovecraft; las leyendas urbanas y las figuras del monstruo, el vampiro, los muertos vivientes, el diablo y otros ángeles caídos.

Los interesados en participar podrán registrarse aquí y deberán contar con disponibilidad los lunes de 4:00 a 6:00 p.m., entre el 26 de agosto y el 21 de octubre, días en que se llevará a cabo el programa de manera consecutiva.