American University y el Externado firman memorando de entendimiento

La Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas de nuestra Universidad, suscribió un nuevo convenio con la prestigiosa universidad norteamericana.

American University, ubicada en Washington D.C (Estados Unidos) es una de las múltiples opciones que los externadistas tienen como destino internacional de intercambio gracias a un memorando de entendimiento firmado por las dos instituciones.

Se trata de una institución de educación superior privada, dedicada a la investigación desde el año 1893.

El acuerdo busca promover la movilidad de estudiantes entre las dos instituciones, así como otras formas de intercambios académicos que permitan a las dos comunidades académicas enriquecer y compartir conocimientos en áreas de interés común.

El acuerdo tiene una duración de cinco años y podrá ser renovado si las partes están de acuerdo.

L’American University et l’Externado signent accord de coopération

Le Service de l’internationalisation et des relations extérieures de notre Université a signé un nouvel accord avec une université nord-américaine de renommée.

L’American University, qui se trouve à Washington D.C (États-Unis) est lÂ’une de nombreuses options offertes aux étudiants de lÂ’Externado qui souhaitent participer à un échange académique à l’étranger, grâce à lÂ’accord de coopération signé par les deux institutions.

Cette institution privée d’enseignement supérieur a été fondée en 1893.

L’accord a pour objectif de promouvoir la mobilité des étudiants entre les deux institutions, ainsi que d’autres formes d’échanges académiques, qui vont permettre à ces deux communautés académiques d’élargir et partager leurs connaissances dans divers domaines du savoir.

L’accord sera valable pendant cinq ans et pourra être renouvelé si les deux parties en sont d’accord.