Bienvenidos estudiantes de primer semestre 2020 – I

El lunes 20 de enero, el rector de la Universidad, Juan Carlos Henao y los decanos de las facultades darán una cordial y afectuosa bienvenida a los estudiantes que inician su primer semestre en nuestra Casa de Estudios.

Los nuevos externadistas de las facultades de Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Ciencias Sociales y Humanas, Comunicación Social – Periodismo, Contaduría Pública, Derecho, Economía, Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales y Estudios del Patrimonio Cultural, estarán presentes.

Para ustedes comienza la época más grata de la vida, es el inicio de una etapa fundamental; comienza la aventura universitaria, se inicia la experiencia de ser externadista.

Para nosotros, abrirles la puerta también tiene gran significado: esta es su casa y queremos que así lo sientan.

A continuación encontrarán información de interés sobre orientación en la planta física y la agenda de inducción.

• Las facultades de Derecho y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales comienzan su jornada de inducción el viernes 17 de enero.

• Las facultades restantes (Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Ciencias Sociales y Humanas, Comunicación Social – Periodismo, Contaduría Pública, Economía y Estudios del Patrimonio Cultural) inician el lunes 20 de enero.

Bienvenida de Integración

El viernes 24 de enero, se llevará a cabo la bienvenida de integración, para los estudiantes primerizos.

-     De 7:00 a.m. a 7:30 a.m. el área de seguridad presentará, en el Auditorio Principal, un stand up comedy.

Este stand up comedy estará a cargo del comediante Johan Melo quien, en su rutina, expondrá diferentes temas y le brindará algunas recomendaciones a los estudiantes acerca de la seguridad en el campus universitario y del sector en el que se encuentra ubicada nuestra Casa de Estudios.

Al finalizar el stand up, a partir de las 7:30, los estudiantes podrán abordar los buses en el parqueadero #5 con destino sede El Alcázar.

Durante la bienvenida los estudiantes podrán disfrutar de diferentes juegos y actividades que tiene preparado el departamento de Bienestar Universitario. El evento finalizará a las 3:00 p.m.

De regreso, Bienestar Universitario pondrá a disposición cuatro rutas:

1. Avenida Boyacá: Auto Norte al Sur – Calle 170 – Avenida Boyacá hasta la Primera de Mayo.

1. Avenida 68: Auto Norte al Sur – Calle 100 – Avenida 68 hasta la Primera de Mayo.

1. Carrera Séptima: Auto Norte al Sur – Calle 170 – Carrera 7 – Parque Nacional – Universidad Externado.

1. Carrera 30: Auto Norte al Sur – Calle 92 – Carrera 30 hasta la Primera de Mayo

Conozca el cronograma de inducción de cada Facultad:

Bienvenue aux étudiants en premier semestre 2020 – I

Le lundi 20 janvier, le président de l’Université, Juan Carlos Henao et les doyens des facultés, accueilleront chaleureusement les nouveaux étudiants qui commencent leur premier semestre à l’Externado.

Les nouveaux étudiants de lÂ’Externado des facultés dÂ’Administration des entreprises ; dÂ’Administration des entreprises touristiques et hôtelières ; des Sciences sociales et humaines ; de Communication sociale – journalisme ; de Comptabilité publique ; de Droit ; d’Économie ; des Finances, du gouvernement et des relations internationales ; et d’Études du patrimoine culturel, participeront à cet événement.

Vous commencez la période la plus heureuse de vos vies, c’est le début d’une étape fondamentale, l’aventure universitaire commence, ainsi que votre expérience en tant que membres de l’Externado.

Pour nous, le fait de vous accueillir est très important : ici vous êtes chez vous.

Ci-dessous vous trouverez des informations importantes sur les installations et le programme de la journée d’accueil :

Les facultés de Droit et des Finances, du gouvernement et des relations internationales, organisent la journée d’accueil le vendredi 17 janvier.

• Pour les autres facultés (Administration des entreprises ; Administration des entreprises touristiques et hôtelières ; Sciences sociales et humaines ; Communication sociale – journalisme ; Comptabilité publique ; Économie ; et Études du patrimoine culturel) la journée dÂ’accueil se déroulera le lundi 20 janvier.

Connaître le calendrier d’initiation de chaque faculté: