Microtaller: Hagamos un HiperDocumento

Fecha: 19 de febrero de 2020

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Lugar por confirmar

Los docentes que participen aprenderán a crear estrategias para sus clases.

En un HiperDocumento, el docente puede combinar todas las herramientas de la suite de Google para generar aprendizaje colaborativo, interacción activa con el contenido y aprendizaje significativo. Este microtaller tiene como objetivo crear, paso a paso, una de estas estrategias para alguna de sus clases.

Carolina Rodríguez Buitrago será la docente que orientará este taller; es licenciada en español y lenguas extranjeras de la Universidad Pedagógica Nacional, certificada en inglés por Mount Holyoke College en Estados Unidos y magíster en Educational technology & TESOL de la Universidad de Manchester, Reino Unido.

*Este microtaller hace parte de la Ruta Docente Digital.

Competencia: Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA).

Nivel: 1

Si desea mayor información, lo invitamos a ver el webinar llamado “La construcción de HiperDocumentos para el desarrollo de la autonomía del estudiante” en donde Carolina Rodríguez explica el concepto del HiperDocumento y cuenta cómo se desarrolla, presenta los pasos básicos para su elaboración y muestra algunos ejemplos.

¡Separe su cupo!

Micro-workshop: Let’s create a HyperDocument

Fecha: 19 de febrero de 2020

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: To be confirmed

Teachers participating will learn how to create strategies for their classes.

In a HyperDocument, teachers can combine all the tools in the Google suite to generate collaborative learning, active interaction with content, and meaningful learning. This micro-workshop aims to create, step by step, one of these strategies for use in some of their classes.

Carolina Rodríguez Buitrago will be the teacher guiding this workshop. She holds a degree in Spanish and foreign languages from the National Pedagogic University, certified in English from Mount Holyoke College in the United States, and also holds a MasterÂ’s in Educational Technology & TESOL from the University of Manchester, United Kingdom.

*This micro-workshop is part of the Digital Teaching Route.

Competence: Design of Virtual Learning Environments (AVA).

Level: 1 For further information, we invite you to view the webinar «Building HyperDocuments for Developing Student Autonomy,» where Carolina Rodríguez explains the HyperDocuments concept, tells how it is developed, presents the basic steps for its creation, and shows some examples.

Reserve your space!