Bienvenida a los padres de familia de los nuevos alumnos externadistas

Esta actividad tendrá como objetivo comunicar, de manera integral, los servicios que ofrece esta Casa de Estudios.

El próximo sábado 8 de febrero la Universidad Externado de Colombia recibirá calurosamente a los padres de familia de los nuevos alumnos externadistas.

En esta jornada de integración e información, el anfitrión principal será el rector, Juan Carlos Henao, en compañía de los decanos de las diferentes facultades.

En el encuentro se abordarán temas del desarrollo de la vida universitaria y algunos aspectos académicos importantes.

Nuestra institución espera que todos los padres de familia que han sido invitados a esta actividad puedan estar presentes y compartir una mañana muy entretenida y de utilidad.

El Externado, una universidad de puertas abiertas,

les da la bienvenida a ustedes y a sus hijos. ¡Los esperamos!

Bienvenue aux parents des nouveaux étudiants de l’Externado

Cette activité a pour objectif de communiquer, de manière intégrale, les services offerts par cette institution.

Le samedi 8 février, lÂ’Université Externado de Colombie accueillera chaleureusement les parents des nouveaux étudiants de lÂ’Externado.

A cette journée d’intégration et d’information participera le président de l’Université, Juan Carlos Henao, accompagné des doyens de différentes facultés.

Pendant cette rencontre on abordera divers sujets sur la vie universitaire et des aspects académiques importants.

Notre institution espère que tous les parents invités pourront participer à cette matinée amusante et utile.

L’Externado, une université aux portes ouvertes, vous souhaite la bienvenue

Venez nombreux