Avante
¿En qué consiste el servicio?
Es una solución para apoyar los procesos de gestión académica de posgrados con cobertura de todo el ciclo de vida del estudiante, que incluye los procesos de promoción, admisión, matrícula, administración académica y servicios como generación de certificados y auditorías para graduación, entre otros.
¿Cómo acceder al servicio?
A través del sitio web:
Con su respectivo usuario y contraseña.
Horario de atención
Día | Hora | Correo | Teléfono |
---|---|---|---|
Lunes a viernes | 7:00 a.m. a 6:00 p.m. | servicioalclientetic@uexternado.edu.co | 3 41 9900, exts.: 3001 y 3002 |
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. |
¿A quién beneficia?
Estudiantes de posgrado.
Beneficios del servicio
- Consultar notas en línea.
- Obtener los certificados de calificaciones de todos los cursos que tomó durante su vida estudiantil, a partir de la estandarización de los programas académicos.
- Inscribir consultar, aplazar y retirar cursos, a través de la web, de forma autónoma a partir del segundo período académico.
- Inscribir cursos en bloque para estudiantes de primer nivel.
- Inscripción de sus créditos y generación de la orden de pago.
- Pagar la mitad de los créditos como cuota mínima para segundo periodo académico en adelante.