Adición de materias
Formato de solicitud de inscripción de materias adicionales
Realizada la inscripción de materias, el estudiante que desea cursar una materia adicional, deberá diligenciar el formulario de solicitud de adición.
Instrucciones y recomendaciones
Utilice este formato ÚNICAMENTE para solicitar la inscripción de materias adicionales.
Este formato NO puede ser utilizado para cambios en la matrÃcula que usted realizó en el sistema de la Universidad a través de Internet.
La inscripción de las materias solicitadas a través de este formato está sujeta a aprobación de su Facultad, (según el reglamento y plan de estudios), y disponibilidad de cupos y horarios.
Tenga en cuenta que de haber lugar a ello su facultad expedirá una orden de matrÃcula por el valor de la materia adicional.
Guarde el formulario en el disco duro de su PC, diligéncielo y envÃelo desde el correo electrónico que le asignó la Universidad al correo de su Facultad.
Facultad |
Correo Electrónico |
Administración de Empresas |
|
Comunicación Social |
|
ContadurÃa |
|
Ciencias Sociales |
|
EconomÃa |
|
Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales |
|
HotelerÃa |
|
Instituto de Estudios Interdisciplinarios |
|
Estudios del Patrimonio Cultural |
Materias adicionales
Cursos de Estudios Interdisciplinarios
Consulte la información sobre cursos interdisciplinarios y de extensión